Imagen cortesía de pixabay.com
Desde que el mundo es mundo existen muchas maneras de leer y visualizar el futuro, y se dice que una de ellas es la interpretación de la llama de las velas! Además sin olvidar del poder que tiene la mente y la energía humana! Aquí te explicamos todo! Atrévete a preguntar algo que quieras saber.
Primero que nada debes estar en un lugar tranquilo, y con la mente en calma, y tratar de conectarte con tu ser interior y en la llama de la vela, de la cual no puedes perder de vista mientras realices la pregunta con mucha fe e interés. No importa de color sea la vela, lo importante es que este en buen estado. Procesa a encenderla, y estar en total conexión como se explico anteriormente.
Si la llama esta normal, lo que quiere decir es que: El proceso esta lento, es decir que va con lentitud lo que quieres.
Si la llama es corta, quiere decir: Resultado negativo. Es decir No.
Si la llama es alta, quiere decir: Que es algo positivo. Es un sí.
Si la llama chispotea, quiere decir: Que algo va mal. Algo no va muy bien.
Si la llama se apaga sin haber ninguna corriente de aire cerca, significa: Que debes tener paciencia. Todo llegará a su tiempo.
Si la llama es azulada, significa: Protección, tienes la protección, o la persona la cual estás pensando.
Si la llama es amarilla, significa: Falta de energía, es decir, quizás sea algo de salud, sea espiritual, física o emocional. Sea de ti, o de la persona en la cual se esta pensando. O también puede ser duda.
Si la llama es blanca, significa: Seres superiores están contigo, respuesta favorable.
Si la llama es tonos rojizos o naranjas, significa: Excelencia. Significa inmediatez. Super positivo.
Si la llama tiene dos colores, significa: Unir los significados de esos dos colores ya leídos antes.
Luz González
IG: @luzvanessago
www.quenoticiasmaslocas.com