Saint, el hijo menor de la socialite Kim Kardashian y Kanye West, estuvo hospitalizado por un complicado caso de neumonía desde el jueves 28 al sábado 30 de diciembre de 2017, reportó TMZ.
El bebe de apenas 2 años fue llevado a un hospital en el área de Los Ángeles. Fue dado de alta el sábado y ahora se encuentra en su hogar y en buenas condiciones.
A través de su perfil de Instagram, Kardashian dio detalles de lo sucedido.
"¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Tras pasar tres noches en el hospital y ver cómo recibía múltiples IV y estaba conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un desafío. La neumonía es tan atemorizante. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint", expresó.
Hay que acotar que la famosa pareja, que espera su tercer hijo con un vientre de alquiler, logró celebrar la víspera de Año Nuevo junto a sus dos hijos y el resto de la popular familia.