Shakira y Gerard Piqué llevaban varias semanas acaparando titulares de los principales medios sudamericanos que afirmaban que la pareja estaba al borde de la separación incluso había alguno que se atrevía a asegurar que el distanciamiento ya se había producido de manera irremediable. Ante los repetidos y constantes rumores el jugador del Barcelona ha publicado una foto en la que aparece Shakira de espaldas con sus dos hijos Milan y Sasha con la etiqueta "domingo en familia". La pareja lleva junta desde 2010.
Las afirmaciones de la existencia de una crisis en la pareja se fundamentaban en que no publicaban fotos juntos en las redes sociales desde hace meses cuando ellos suelen hacerlo habitualmente. Recordemos que la última tenía fecha 30 de junio y correspondía a la boda de Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario (Argentina) desde ese día, la cantante solo había difundido imágenes preparándose en el gimnasio para la gira que va a comenzar o grabando en su estudio.
Por su parte Piqué solo había tratado en sus cuentas de cuestiones futbolísticas. Además, contribuyó a fomentar el rumor la variación con que Piqué celebró su último gol. El jugador acostumbra a levantar dos dedos con cada mano en referencia al 2 de febrero, fecha en la que él y la cantante cumplen años, pero la última vez solo mostró tres.
Los principales medios de comunicacion suramericanos aseguraban, además, que el motivo de la crisis era una infidelidad del futbolista descubierta por Shakira lo que había provocado que esta abandonara con sus hijos la casa familiar. La cantante ha dedicado a su pareja el tema Me enamoré.
La artista, ajena a todo tipo de rumores, ha compartido el vídeo de su nuevo single, Perro fiel, canción que interpreta junto al cantante Nicky Jam, que Piqué ha retuiteado con el mensaje: "Boom". Shakira inicia gira el 17 de noviembre en Barakaldo (Vizcaya), después actuará en Madrid el día 19, en A Coruña el día 23 y en Barcelona los días 25 y 26.
La foto publicada por Piqué de Shakira y sus hijos.
quenoticiasmaslocas.com