Recientemente la esposa del Jugador colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, confirmó con un comunicado a través de Instagram, su divorcio del futbolista.
Esta Separacion sacó a todos de onda, pues nadie se imaginaba que la pareja, la cual lleva seis años y medio de matrimonio y tienen una hija, tenían problemas.
Según se informa en el comunicado, la separación fue de común acuerdo, de carácter “amistoso”.
Aquí el comunicado completo:
“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella.
Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países. Daniela estará ahora radicada en Colombia lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar. James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfo, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente”.
Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres, respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos.
James y Daniela no darán entrevistas al respecto. Gracias por entender.”
Según reseñan los medios colombianos, la relación ya estaba desgastada. Desde hace algunos meses, cuando James vivía una gran incertidumbre y presión en el Real Madrid por su suplencia, las cosas no fueron iguales en la vida en pareja. Los desacuerdos y conflictos superaron al amor que sentían.
Cabe acotar que , la pareja decidió no hacer público su decisión hasta que el futbolista concretara su llegada al Bayern Munich. Él, viajó solo. Daniela se regresó a Colombia. Acordaron todo y solo esperaron el mejor momento para hacer el anuncio público.
Luego de ser publicado el comunicado, comenzó el rumor de que la posible causa del divorcio entre James y Daniela fue por una rusa que Cristiano Ronaldo le presentó a James Rodríguez en una fiesta.
Se trata de Helga Lovekaty, de 23 años y todo parece indicar que después de conocerse en la fiesta, James Rodríguez y la actriz rusa empezaron a verse más seguido.
El ahora futbolista del Bayern Münich contrajo matrimonio con Daniela cuando tenían 19 y 18 años respectivamente. Ospina fue jugadora profesional de voleibol y llegó a representar a su Selección.
Daniela, quien regresó a Colombia para continuar con su carrera en el modelaje, cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos con pose muy sexy.
quenoticiasmaslocas.com