ADRIANA LIMA es uno de los ángeles más espectaculares de toda la corte celestial de Victoria’s Secret y además de ir a diario en el gimnasio y con ejercicios específicos para su cuerpo, la top model brasileña Adriana Lima guarda un importante secreto que ha desvelado ahora en una entrevista.
Lima ha explicado en una publicación que además de beber al menos 3 litros de agua y de tomar varias infusiones drenantes, también bebe leche de coco, una bebida muy nutriente, casi milagrosa, con la que Adriana se prepara antes de cada entrenamiento. Así, Adriana Lima toma esta bebida antes de comenzar con sus clases de boxeo.
La leche de coco, es una refrescante bebida que contiene muchos beneficios nutricionales pero además destaca por sus propiedades preventivas y curativas. Apenas contiene hidratos de carbono pero sí que aporta proteínas y grasas naturales que se absorben rápidamente. Además, la leche de coco aporta vitaminas y minerales como fósforo, selenio o potasio, no contiene lactosa y tan sólo contiene un 2% de azúcar.
Todos lo beneficios anteriormente descritos, le hacen una bebida perfecta para limpiar el organismo, controlar el peso y reducir los niveles de presión arterial. Además, la leche de coco alivia la sequedad de la piel y cuida y protege el cabello y las uñas. Un alimento completísimo que Adriana Lima ya consume casi a diario.
Cabe destacar que, Adriana Lima completa su rutina diario con entrenamientos específicos para sus glúteos y abdomen, además de practicar deportes cardiovasculares como running o bicicleta. Adriana es fan del fitness y adora boxear, con el que llega a quemar hasta 1000 calorías por sesión.
quenoticiasmaslocas.com