El artista de 36 años se despidió de su cabello largo y de su aspecto desaliñado. Culkin despertó la atención esta semana al salir de Craig, en la ciudad de Los Ángeles. Macaulay se mostró ante las personas luciendo un nuevo corte de cabello y con un poco más de peso corporal.
Este estadounidense conocido por protagonizar los filmes Home Alone (Mi pobre angelito en español) y Richie Rich (Ricky Ricón), se encontraba acompañado por la también actriz Brenda Song. Ambos se conocieron mientras se rodaba la cinta "Changeland".
Anteriormente Macaulay se veía con una imagen bastante demacrada y poco saludable: bastante delgado, con barba y el cabello largo. Hay que recordar que, él durante todos estos años ha tenido problemas debido a su adicción al alcohol y a las drogas. Pero, ahora, su apariencia ha mejorado notablemente.
En estos momento se encuentra en Tailandia filmando “Changeland”, película donde será el protagonista. Esta producción cinematográfica es la ópera prima del actor Seth Green y que marca lo que será el regreso de Culkin al mundo del cine tras 10 años de ausencia.
Culkin ha manifestado a varios medios su felicidad al regresar al séptimo arte, en unas declaraciones expresó: "Se
siente como un sueño filmar en Tailandia con un equipo increíble y
algunos de mis amigos más cercanos".
Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com