La pareja más famosa de la farándula ya es poseedora de dos hijos, pero planean ampliar el número. Y es que, medios estadounidenses desvelaron la nueva decisión de Kim y Kanye West, y tal parece que estas celebridades ya determinaron que desean hacer más grande su descendencia.
Sin embargo, el escándalo radica en que la socialité y su esposo usarán como método la maternidad subrogada, es decir, que una mujer les alquilará un vientre para gestar de esta manera a quien sería el tercer retoño de la señora y el señor West.
Acrecentar la familia ya no es una tarea tan sencilla para este matrimonio, pues desde que Kim se embarazo por primera vez, tuvo complicaciones de salud, y éstas se incrementaron durante la segunda gestación, ya que al momento del parto hubo presencia de toxinas en la sangre y además, la placenta se retuvo.
Por tal motivo, los médicos le recomendaron a la celebrity no embarazarse más.
Hay que recalcar que, los avances médicos ahora ayudan a las parejas con problemas de embarazarse y Kardashian ha sabido aprovechar esto muy bien.
Aunque para lograr que un bebé West Kardashian nazca, los multimillonarios esposos acordaron pagar “45,000 dólares en diez plazos como compensación” a una agencia de madres de “alquiler”.
Aunado a ello, los papás de North West (4 años) y Saint (18 meses) deberán pagar otra suma de $4,000 en caso de que la mujer que alquile su vientre “pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso”.
Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com