Estamos acostumbrados a que la relación entre Veronica y Cristian es así: Un dia se aman, otro se odian y cada una de sus idas y vueltas termina en la tapa de las revistas. Recientemente, Verónica Castro salió a opinar sobre el nuevo enlace de su hijo Cristian y contó porqué decidió no asistir a la boda.
En un principio, se informó que la diva de las telenovelas había sido una de las testigos del cantante en el matrimonio que el cantante celebró junto a Carol Victoria Urbán. No obstante, ayer la misma Verónica negó esa versión en un programa de la televisión mexicana y fue más allá: contó que no asistio a la boda porque sólo recibió una "tarjetita" de invitación por WhatsApp.
"No me pareció correcto", se quejó y agregó: "No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente, si las cosas pueden salir mejor. Ni a su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta", sentenció.
Sin embargo, la diva a su manera, intentó luego poner paños fríos al asunto: "No hay ningún problema con Cristian, es su vida". ¡Menos mal!
Y a ti que te parece esta relacion madre e hijo?, haria Cristian lo correcto?
quenoticiasmaslocas.com