Desde Blue Ivy hasta North West, conozca los retoños de las celebridades que desde ya son unos íconos de la moda.
Son pequeños aún, pero son fuentes de inspiración. Tienen un estilo que los hace particulares, y han heredado de sus padres esa capacidad de desenvolverse bien frente a los focos, una divertida actitud y un desenfado propio de la edad.
Estos son los hijos de las estrellas más destacadas del panorama mundial y que han revolucionado el concepto de la moda infantil.
Harper Beckham
Esta niña tiene puede presumir de tener un estilo único y una gran fanaticada, que incluye a su hermosa madre Victoria Bekcham, quien expresó al diario The International New York Time que, "Harper es increíblemente chic y lleva cosas monísimas. Es una cosita pequeña con mucho estilo, con su propia idea de cómo quiere vestir".
Y aunque parezca increíble, la hija menor de David Beckham es poseedora de un envidiable armario que cuenta con prendas de diseñadores exclusivos como: Marc Jacobs, Stella McCartney, entre otros.
Blue Ivy
En esta lista no podía faltar la primogénita de dos grandes de la industria de la música: Beyoncé y Jay-Z , y es que, Blue Ivy es poseedora de un armario en el que se cuelan las mejores marcas (Tom Ford, Giuseppe Zanorri, Cavalli) Al parecer la pequeña va a tener esa personalidad arrolladora como su madre. Indudablemente esta nena se ve encantadora con cada atuendo que luce.
La hija mayor de los polémicos Kanye West y Kim Kardashian, ha estado en el ojo de los medios de comunicación desde su nacimiento.
Y es que, esta niña aunque apenas tiene 3 años de edad es considerada una gran referente en cuanto a moda infantil. North imita perfectamente la versión "mini" de todas las tendencias del momento: abrigos de pelo, chokers al cuello, vestidos slip con zapatos deportivos, y siempre se ve ¡Espectacular!
Suri Cruise
En pocos días cumplirá 11 años, es impresionante cómo ha pasado el tiempo y cómo ha crecido. Suri es la única hija que tuvieron Katie Holmes y Tom Cruise, desde muy niña acaparó la atención de los medios, incluso, en ocasiones, más que sus padres.
Ella destila un estilo único, ¿Sus prendas favoritas? Maxi laxos en el cabello, faldas estampadas y los infaltables vestidos de princesa.
Flynn Bloom
Sus padres son nada más y nada menos que: Miranda Kerr y Orlando Bloom, dos iconos de un exquisito estilo tanto femenino como masculino.Este nene, pese a su corta edad (6 años), resalta por siempre llevar un estilismo bastante actual y vanguardista: chaquetas de piel, pantalones estampados, gorros coquetos, en fin, seguramente dará mucho de qué hablar en unos años.
¿Qué te parece el estilo de estos chiquitos? ¿Te gusta?
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_