Muchos niños famosos desperdician sus prometedoras carreras artísticas al caer en excesos, en cambio, otros sí que saben aprovechar las oportunidades que les brinda la industria. Estos actores, de pequeños quizás no fueron tan agraciados pero al crecer se convirtieron en celebridades muy sexys.
Los siguientes seis casos siempre se caracterizaron en su niñez por poseer un estilo nerd, sin embargo con el paso de los años lograron dar un salto abismal y en la actualidad son realmente hot.
Josh Peck: A todos les encantaba el cómico y simpático gordito de Drake & Josh, la serie de Nickelodeon, sin embargo muchos se burlaban de él porque tenía unos kilos de más, al pasar el tiempo le dio una lección gran lección a todos aquellos y en estos momentos luce un increíble físico. Su transformación, indudablemente es un ejemplo.
Isabelle Fuhrman: Su transformación ha sido para bien, cuando era niña interpretó a Esther, la aterradora pequeña de La Huérfana en la actualidad tiene 20 años y es una mujer totalmente tan hot. Isabelle participó en Los Juegos del Hambre y ha hecho papeles en otras cintas cinematográficas.
Jonathan Lipnicki: Quizás recuerdes del niño tierno que apareció en Jerry Maguire y en Stuart Little, pero hoy toda esa dulzura quedó atrás porque ya no es ese pequeño nerd sino un hombre muy sexy.
Indudablemente, todos ellos se ven más apuestos ahora que en el pasado.
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_