Foto cortesía de pixabay.com
En ocasiones, hacerse la “dura” es bastante efectivo para mantenerlos interesados por ti. ¿Quién dijo que ser mala no tiene beneficios? ¡Son muchísimas las ventajas! Serás muy deseada. No es cuestión de romperles el corazón sino de jugar un poco para tenerlos a tus pies.
¿Quieres aprender? ¡No te pierdas estos consejos!
1) No seas la que inicie todo
Si quieres hacerte la difícil esto es indispensable. No seas tú la que comience la conversación, deja que él se acerque si quiere, quién inicie el primer movimiento siempre será el más frágil. No lo llames, no planifiques la primera cita. ¡Ese hombre tiene que sorprenderte!
2) Aprovecha al máximo tu soltería
Sé feliz y comparte con tus amigas, sal a divertirte. Deja a un lado la timidez, ya que así no podrás ser “inalcanzable”. Comienza a conocer gente nueva, asiste a eventos, pídele a tus amigos que te presenten otras personas. De esa forma empezarás a demostrar de qué estás hecha.
3) Sé imprecisa en tus respuestas
¿Quieres mantener a ese hombre haciéndote preguntas? Pues, no le reveles todo para que así desee averiguar un poco más de tu vida.
Por ejemplo:
Si te pregunta qué vas a hacer el fin de semana, dile “No estoy segura aún.”
Sonríe y usa un ligero tono coqueto. La idea no es sonar como si no te interesara nada. Las respuestas deben ser breves pero amables.
4) Evita ser demasiado accesible
Cuando él te llame o te escriba al celular no le respondas inmediatamente, espera un tiempo prudente. Asimismo, cuando te invite a salir, no planifiques de manera rápida. Dile “tal vez” o que “debes revisar tu agenda” aunque, si tienes algún interés especial en esa persona coméntale que tienes “un día disponible” para hacer algo.
5) Sé un espíritu libre.
Si alguien es muy empalagoso, haz que se aleje. Evita las respuestas comprometedoras. No te conformes con el primero que veas, busca bien hasta que te asegures que encontraste al más indicado. Lo ideal es que no seas fácil de obtener, conviértete en un hueso duro de roer.
Lo importante de todo esto es que, al momento de jugar no exageres, pues podrías afectar negativamente a los demás e inclusive a ti misma porque se te hará más complicado hallar a una buena pareja.
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_