Si hay algo que caracteriza a las mujeres japonesas es, un rostro lindo y muy bien cuidado ¡libre de manchas e imperfecciones! Pero, ¿cómo lo logran? Desde tiempos antiguos han logrado sanar los daños de la piel nada más y nada menos que con arroz. ¡No te pierdas este artículo! Te revelaremos cuál es la receta de las nativas de Japón para lucir una cara 10 años más joven y hermosa.
Las maravillosas propiedades del arroz pueden transformar inclusive, la textura de tu piel, además de aclararla para que le digas adiós a esas feas manchas oscuras y darle suavidad a tu cutis. Otro gran consejo es que debes incorporar el arroz en tus comidas para que te beneficies de sus poderosas bondades.
A continuación, la receta que desaparece las manchas y reduce las arrugas.
Para hacer esta potente mascarilla, necesitarás:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche
- 3 cucharadas de arroz
Primeramente, debes poner a hervir el arroz, después colar el agua que quede, ya que la usarás luego.
Después, al arroz le vas a agregar leche, procura mezclar esta unión de la mejor forma posible para que posteriormente añadas miel y continúes mezclando. Tienes que tomar en cuenta que, tu cara debes estar limpia y seca antes de aplicarte esta mascarilla.
Para enriquecer y regenerar tu dermis, esta mascarilla facial hecha con arroz es ideal, pues éste tiene un gran contenido células antioxidantes que además, son contribuyen significativamente a la mejora de la circulación y la disminución de la inflamación. Otro dato interesante es que también es bueno para las espinillas o granos.
¿Y tú, qué esperas para lucir una piel más firme, tersa y clara? Aplica esta máscara facial una vez semanalmente y benefíciate de las extraordinarias bondades que posee. ¡Atrévete a verte con diez años menos!
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_