Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net
En ocasiones, las palabras se tornan insuficientes para expresar los sentimientos y las emociones. Es allí, cuando el cuerpo “habla” a través de gestos, posturas y miradas.
Dice un refrán que, los ojos son la ventana del alma. Y es que el hacer contacto visual con alguien puede revelar muchas cosas, lo que incluye la atracción y el deseo.
Que un hombre te mire insistentemente a los ojos puede significar muchas cosas. Pero ¿cómo identificar que le gustas? pues, observa sus pupilas.
Cuando éstas están dilatas indican le agradas, si ocurre todo lo contrario, es decir, están contraídas, denotan incompatibilidad o rechazo. Esto ha sido comprobado en variados estudios científicos, uno de los más conocidos fue la investigación que hizo el psicólogo estadounidense de origen alemán, Eckhard Hess, cuando en 1.965 descubrió cómo el tamaño de la pupila aumenta cuando una persona ve algo que lo estimula.
Al momento de conquistar no todo es conversar sobre todo cuando estás conociendo a alguien. La comunicación no verbal es importantísima cuando de seducir se trata. Así que debes analizar su conducta, solo de esta forma descubrirás que tanto le atraes.
Si él también te gusta, entonces no dudes en acercarte más. Usa todas tus cartas para que sea tuyo.
Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_