foto cortesia de pixabay.com |
¿Te identificas con alguna? ¡No dejes de leer!
1. Cuando nos hacen escoger el lugar al que iremos a comer, es mejor que se preparen para esperar, realmente nos cuesta decidir entre tantas deliciosas opciones, es como si quisiéramos probar 10 menús a la vez.
2. Vestirnos… ¡Ay dios! Esto sí que es un proceso largo, nos podemos cambiar de ropa 2, 3, 4 o cuantas veces sea necesario hasta que nos sintamos cómodas con nuestro aspecto y si, podemos tardar horas en eso… ¿Será un don?
3. Cortarnos el cabello. Ya de por sí, tomar esa decisión es difícil, pero cuando ya estamos dispuestas a hacerlo nos hacemos la gran pregunta: ¿CÓMO ME LO CORTO? Y pasamos toda una tarde buscando fotos en internet, al final del día terminamos con un álbum de 100 fotos y seguimos sin poder decidir nuestro próximo estilo.
4. Ir de compras. Esto es todo un desafío, sobre todo si tenemos poco presupuesto, ese proceso implica pasar muchas horas y hacer largas caminatas porque no nos gusta quedarnos sin visitar todas las tiendas posibles y siempre nos cuesta tomar una decisión entre esos tacones negros o los rojos, entre el vestido fucsia o amarillo, hasta el punto de llegar a estresarnos.
5. Odiamos cuando nuestra pareja nos dice “vamos a donde tú quieras”, porque para nosotras es como una misión imposible definir qué hacer en una cita o una salida, pues nos pasan mil opciones por la mente y no tenemos seguridad de cual pudiese ser la mejor.
6. Comprar regalos. No nos agradan mucho las fechas en las que debemos comprar un obsequio para alguien más… “¿Le gustará esto o aquello?” esa es la típica pregunta que nos hacemos hasta el punto de terminar hechas unas locas.
7. Cuando sabemos que no podremos tomar una decisión, le solemos dejar esa responsabilidad a otra persona utilizando la frase “lo que a ti más te guste” y obvio, después nos molestamos porque no nos agrada lo que escogieron. ¡Ups!
8. Casos tan simples como: - Srta. ¿Desea tomar té o café? - Una taza de los dos, por favor y ya no quiero tomar más decisiones por hoy.
Si eres una mujer indecisa sabes claramente de lo que te estamos hablando y es que a veces, tomar una decisión (por muy tonta que sea) nos lleva a tener que pasar horas de reflexión y planificación, pero eso no termina ahí… Cuando finalmente llegamos a decidirnos, comenzamos a dudar a los 10 segundos.
¡Así somos!
Por:Yulianmy SegoviaTwitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com