foto cortesia de pixabay.com |
No se trata de andar con dramas feministas, pero sabemos que los hombres siempre han creído que pueden hacer todo mejor y más rápido que nosotras y esto puede ser así en ciertos casos; pero en realidad, las mujeres también tenemos nuestros puntos a favor porque los superamos en muchas situaciones.
¡Aquí te las contamos!
Levantarnos: Sabemos que esto es algo que a todo el mundo le cuesta hacer; sin embargo, cuando se trata de despertarnos por la mañana, nosotras solemos hacerlo primero que ellos cuando suena la alarma, mientras ellos se quedan pidiendo “5 minutos más” dando vueltas y vueltas en la cama hasta que toman el valor de levantarse.
Escoger la comida: Aquí existe una gran diferencia, porque ellos se toman su tiempo simplemente para poder decidir cuál plato tendrá más comida y pueda llenarlos hasta el punto de no poder levantarse de la mesa, pero que además no sea tan costoso. Por el contrario, nosotras solemos tener un filtro “de bajas calorías” y nos llenamoscon poco, así que tomar esa decisión es más rápido para nosotras.
Bañarnos: Ok, es cierto que podemos pasar horas buscando un atuendo y maquillándonos para lucir bellas, pero realmente los que pasan años bajo la ducha ¡SON ELLOS! Pues para nosotras, ese proceso es lo suficientemente rápido.
Escribir WhatsApp, mensajes o correos: Las mujeres tenemos la habilidad natural de poder hacer varias cosas a la vez; por tanto, somos capaces de cocinar y escribir un mensaje al mismo tiempo sin perder la concentración en ambas cosas, así que por muy ocupadas que estemos en otras tareas, siempre podremos responder con rapidez; por ello, a la hora de dirigirnos a alguien por escrito lo hacemos con mucha más velocidad que ellos.
Limpiar: Arreglar la casa también es cosa de hombres, pero cuando de hacer las tareas del hogar se trata ellos tardan DEMASIADO, es como si lo hicieran en cámara lenta y siempre se distraen con el Smartphone o la TV. En esto, las mujeres somos muchísimo más proactivas.
Enamorarnos: Esto puede no ser tan bueno, pero no todo es perfecto. Lo cierto es que nosotras somos más sensibles y susceptibles y por lo general somos las primeras en enamorarnos cuando ellos ni siquiera han comenzado a sentir una chispita por nosotras. ¡Ay! :(
Querida amiga, de ahora en adelante procura seguir sacándole ventaja a estas situaciones en las que somos más rápidas que ellos, no se trata de una competencia, sino de ser productivas… ¡Punto para nosotras!
Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com