foto por http://pixabay.com/ |
Toda mujer independientemente de su personalidad ha soñado alguna vez con el día más especial e inolvidable de su vida; Su boda, pero antes de ese gran enlace también hay otro día muy especial que no debe ser olvidado como lo es la Despedida de Soltera y hoy te voy a decir cómo organizar la mejor.
Debe ser un día divertido y especial para la novia, puede ser celebrado a lo tradicional con strippers o con una fiesta temática. Pero antes hay que tomar en cuenta algunos pasos.
- Realiza una lista de invitados, toma en cuenta a quienes quiere invitar la novia y sí la fiesta es sorpresa solo invita a los más allegados.
- Busca el lugar ideal; puede ser en un local privado, en una disco, un restaurante, en la casa de una amiga, un día de spa o un fin de semana fuera de la ciudad. Las opciones pueden ser innumerables y cualquiera puede estar bien, pero recuerda que tendrías que hacer las reservaciones con un tiempo de antelación.
- Elegir día y hora, lo más recomendable es hacerlo un fin de semana antes de la boda, y no el día anterior como se suele acostumbrar, de esa manera la novia y el resto de los invitados podrán disfrutar de la despedida a todo dar sin tener sobre sus hombros la ansiedad y la responsabilidad de ir al día siguiente a la boda, sobre todo la novia.
- Busca los aperitivos y bebidas más prácticos que se puedan ofrecer ese día, recuerda que la novia tiene que caber en un vestido muy pronto y debe estar perfecta, así que nada muy pesado o que pueda llegar a causar malestares estomacales. También tener un pastel ese día no sería mala idea, recuerda que también es una celebración, solo que de despedida.
- Compra juegos y obsequios que pueden ganar las invitadas.
- Las invitaciones pueden ser enviadas por e-mail o por distintas redes sociales, es algo práctico, si quieres algo más directo y sencillo puedes realizar llamadas telefónicas. Ahora si quieres sorprender puedes hacer invitaciones diseñadas con la temática que vaya acorde con la celebración.
- El regalo para la novia; lo más adecuado es obsequiarle algo que pueda utilizar en su luna de miel, como recomendación podría ser ropa íntima.
- No te olvides de capturar los momentos únicos, nunca está de más contratar a un profesional de la fotografía para obtener las mejores imágenes, o por lo menos trata de tener una buena cámara pero no dejes de inmortalizar esos buenos momentos.
Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com